Los Programas In.Company

La IBS es una escuela de negocios creada para la formación de directivos de empresa, gerentes de nivel alto/medio o equipos comerciales de campo (vendedores, staff de tiendas, etc.), con programas formativos especializados en Gestión y Dirección Comercial y diseñados en diferentes modalidades In.Company para adaptarse a la necesidad de cada empresa.

La formación para ejecutivos In.Company de la IBS responde a las necesidades formativas y de desarrollo de cada cliente corporativo, proporcionando una solución integral diseñada a medida para cada compañía.

La IBS cuenta con una amplia cartera de programas en las diferentes áreas comerciales. Los cursos están concebidos e impartidos por reconocidos profesores, procedentes de todo el mundo, y se basan en el uso intensivo del método del caso. La formación de ejecutivos de la IBS refleja nuestro compromiso de formar líderes competentes y responsables que aspiran a tener un impacto positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad.

in company cursos