Modalidad I de Formación: Programas Existentes

La formación para ejecutivos de la IBS incluye una amplia cartera de programas y cursos concebidos e impartidos por nuestros profesores, procedentes de diferentes partes del mundo y se basan en diferentes metodologías (actividades en el aula, ejercicios fuera y dentro del trabajo, casos y eventos sociales) que se desarrollan para optimizar el aprendizaje y maximizar el proceso educativo.

Los Programas de la In. Company Business School son una inversión garantizada por su calidad probada en diferentes mercados y sectores. Nuestro portafolio se actualiza continuamente para así poder abordar los retos cruciales en cada momento y las competencias comerciales más relevantes.

Cada programa se imparte en un formato corto (duración de 2 a 5 días) que ha sido diseñado para las agendas más exigentes de ejecutivos orientados a resultados. Los participantes se sumergen por completo para adquirir e intercambiar entre ellos los conocimientos y experiencias más enriquecedoras.

Su impacto transformador es inmediato, ya que ofrece marcos conceptuales y herramientas prácticas para impulsar el cambio de forma significativa tanto en la Empresa como en el individuo.

La formación de ejecutivos en la IBS refleja nuestro compromiso de formar líderes comerciales competentes y responsables que aspiran a tener un impacto positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad.

Programas Existentes por Especialidad

  • Marketing
  • Ventas
  • Customer Service
  • Trade Marketing
  • Cadena de Suministro y Logística
  • Habilidades Gerenciales Comerciales

Para información detallada sobre cada programa contacta con school@incompanybs.com