¿Quiénes Somos?

image_1In.Company Business School nace de la necesidad que tienen las empresas de obtener formación de calidad cada vez más especializada en un área de fuerza neurálgica para toda empresa: el área comercial. Siendo allí donde se gestan las estrategias de negocios para llegar al cliente, consumidor y/o al comprador, desde distintas vertientes tales como Marketing, Trade Marketing o Ventas, nos enfocamos en alinear, formar y monitorear equipos de trabajo que dirijan todos sus esfuerzos a la obtención de resultados que estén en línea con los planes de la empresa y que desafíen las metas trazadas.

Entendiendo que las empresas se mueven en un entorno altamente dinámico, tecnológico y competitivo, la In.Company Business School se enfoca en la más completa formación del recurso humano para que pueda desempeñarse con eficacia en ese entorno. Realizamos planes de formación In.Company en diferentes modalidades a través de cursos propios, cursos de creación mutua, y cursos exclusivos de empresa, buscando en todos los casos resultados de excelencia.

Creada en Europa, y formada por un directorio académico de profesores que gozan del más alto reconocimiento a nivel mundial, en la actualidad In.Company Business School opera con especial énfasis en América y Europa con profesores que se mueven por dos continentes sin fronteras, intercambiando experiencias y conocimientos en ambos mercados.

Nuestra “alma máter” es el ámbito corporativo empresarial.

En la empresa, aportamos a la gente conocimientos, aptitudes y destrezas en el ámbito comercial, para generar mayores niveles de compromiso, pasión y competitividad.

Bienvenida del Director

Formar de una manera altamente profesional a ejecutivos con experiencia de trabajo y con conocimientos probados en el campo empresarial es una tarea de enorme responsabilidad pues se trata de desafiar a un adulto formado y preparado, para ampliar su manera de pensar entendiendo otros puntos de vista, para actuar de forma corporativa y para expresar sus conocimientos en función de unos objetivos de empresa. Desde In.Company Business School insistimos en fortalecer los pensamientos y conocimientos personales para que los...