Formar de una manera altamente profesional a ejecutivos con experiencia de trabajo y con conocimientos probados en el campo empresarial es una tarea de enorme responsabilidad pues se trata de desafiar a un adulto formado y preparado, para ampliar su manera de pensar entendiendo otros puntos de vista, para actuar de forma corporativa y para expresar sus conocimientos en función de unos objetivos de empresa. Desde In.Company Business School insistimos en fortalecer los pensamientos y conocimientos personales para que los profesionales encuentren cómo desarrollarse y fortalecerse e integrar sus conocimientos junto a los conocimientos y experiencias de otros.

A diferencia de otras escuelas de negocios, el foco de In.Company Business School, es única y exclusivamente la formación in company en el área comercial, un área que consideramos de importancia profundamente estratégica.

En la formación que lleva a cabo la In.Company Business School garantizamos que el profesor entienda el ámbito cultural de la empresa, para formar con conocimientos pero desde una plataforma que genere unas emociones que contribuyan al sentido de pertenencia y den identidad propia al conocimiento, al dotarlo de un mismo lenguaje compartido bajo unos mismos parámetros por todo el conjunto de individuos que integran una empresa.

En la IBS estamos convencidos de que la formación en el ámbito empresarial debe basarse en la aplicación competente y estratégica de destrezas y de conocimientos, que aunados a la experiencia de campo y al marco competitivo del momento, generen un impacto positivo que nos permitan tomar decisiones, argumentar, y llevar a cabo acciones analíticas, creativas o críticas, que redunden en beneficio de los propósitos trazados en el área comercial.

Creemos que cuando una enseñanza es eficaz, alimenta la capacidad de pensar y mejora el rendimiento de las personas en su ámbito laboral. Solemos insistir en que mediante el conocimiento que enseña a pensar y a actuar pensando, promovemos mejores resultados en las empresas en las que trabajamos.

Es nuestra labor contribuir a desarrollar todo el potencial de quienes formamos para desarrollar su capacidad de pensar de manera crítica, creativa y proactiva.
Nos gusta formar líderes de mente abierta, capaces de adaptarse rápidamente al cambio, dignos promotores de la cultura corporativa de sus empresas, de comportamiento ético y de pensamiento innovador.

Estamos enfocados en formación porque creemos en el poder del conocimiento.
Enfocados en formación In.company porque creemos que el potencial de la gente se desarrolla cuando encuentra en la empresa las motivaciones que necesita como persona.
Y hemos puesto la lupa en el área comercial porque las empresas enfrentan enormes desafíos para ganar la lealtad de sus consumidores y compradores. Estamos convencidos de que una formación ultra especializada y a medida es la mejor herramienta de conocimiento en la empresa moderna. En ese sentido In.Company Business School aporta la gran diferencia.